Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 5 de agosto de 2011

DIP. CILIA FLORES: “LA UNIDAD SE CONSTRUYE, NO SE DECRETA”

Durante el Encuentro de Patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la dirigente nacional y diputada Cilia Flores destacò que solo el trabajo duro podrá unir a todos los revolucionarios del país.

“La unidad se construye, no se decreta. Cuando tenemos trabajo y nos dedicamos, eso nos une. Este proceso en el que estamos transitando, eso nos une, y cuando tenemos un líder del tamaño y la talla de Chávez, eso es indestructible”, expresò.


Subrayó que este viernes, en los 24 estados de Venezuela, se están realizando estas asambleas de patrullas para organizar la fase del despliegue como debe ser.


La primera vicepresidenta del Psuv, indicò qe los mlitantes de la tolda roja, trabajaràn para garantizar la consolidaciòn del proceso revolucionario y el triunfo del Presidente Chàvez en el 2012.

“La construcción de patria es algo muy hermoso. Mañana es el gran despliegue durante seis semanas. El llamamiento a todos es a seguir el lineamiento del Presidente", reiterò la directiva del Psuv, Cilia Flores.

Finalmente, la dirigente psuvista, manifestò que el PSUV se encaminará a concretar sus cinco líneas estratégicas de acción política para llevarlas a la práctica y realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario