CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 17 MILLONES DE BOLÍVARES, EL HOSPITAL MIGUEL PÉREZ CARREÑO INAUGURÓ EL SERVICIO DE OBSTETRICIA NÚMERO 2, PARA OFRECER UNA MEJOR ATENCIÓN A LAS MUJERES QUE VAN A DAR A LUZ A ESTE CENTRO DE SALUD QUE FORMA PARTE DEL SISTEMA PÚBLICO NACIONAL DE SALUD, ASÍ LO INFORMÓ EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS), CARLOS ROTONDARO.
EL NUEVO ESPACIO CUENTA CON 33 CAMAS DE HOSPITALIZACIÓN, 13 INCUBADORAS EN EL ÁREA DE RETÉN, UNA SALA DE EXÁMENES COMPLEMENTARIOS, SALA DE LACTANCIA MATERNA Y PUESTOS DE ENFERMERAS. EL DIRECTOR DEL IVSS, AGREGÓ QUE PRÓXIMAMENTE ENTRARÁ EN MARCHA EL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA QUE CONTARÁ CON 42 CAMAS Y EQUIPOS MODERNOS.
POR OTRA PARTE, LA UNIDAD DE NEFROLOGÍA DEL HOSPITAL VICTORINO SANTAELLA, FUE INAUGURADA HOY CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR EL TRATAMIENTO Y ATENCIÓN QUE SEA NECESARIA A LOS PACIENTES CON PROBLEMAS DE HEMODIÁLISIS Y LOS RIÑONES, DE MANERA GRATUITA.
LA MINISTRA DE SALUD, EUGENIA SADER INFORMÓ QUE LA UNIDAD INICIARÁ SUS LABORES LA PRÓXIMA SEMANA CON TODOS LOS EQUIPOS Y PERSONAL ADECUADO PARA DARLE ATENCIÓN INTEGRAL EN TRES TURNOS A LOS PACIENTES NEFRÓPATAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario