Desde este 4 hasta el 7 de marzo, los distribuidores de expendio de licores como supermercados, licorerías y afines sólo podrán vender desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Así lo anunció, Tareck El Aissamí, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia durante una rueda de prensa junto con diversos organismos para dar detalles sobre el Operativo Carnaval Seguro 2011.
Con respecto a las tascas, restaurantes, bares, discotecas y afines sólo podrán realizar venta de alcohol entre las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche los días 4, 5, 6 y 7.
Mientras que para el martes 8 de marzo queda prohibido durante todo el día el expendio de alcohol, para garantizar el retorno seguro de todas las familias venezolanas.
El titular de Interiores y Justicia también informó que el Gobierno a través de Fondo Antidrogas invirtió 72 millones de bolívares fuertes, destinados a la entrega de mil motocicletas para distintos estados del país.
Asimismo, los funcionarios tendrán a su disposición 5 mil equipos de radios de comunicación con capacidad técnica y tecnología de punta.
Los organismos que se articulan para el dispositivo especial de seguridad son: Protección Civil de los municipios, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Ejército Bolivariano, Bomberos de todos los estados y voluntarias y voluntarios de todo el país.
"Para el Gobierno Bolivariano, siempre ha sido un compromiso garantizar la seguridad, la paz y el disfrute del buen vivir a todos los turistas venezolanos y extranjeros", manifestó El Aissamí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario