Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

lunes, 12 de septiembre de 2011

Asamblea Nacional convoca a sesión extraordinaria este lunes 12 de septiembre



 
Este llamamiento se basa en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates, el cual establece que las convocatorias a Plenaria se realizarán por lo menos con 24 horas de anticipación

Karina Depablos / Prensa AN

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a todos los diputados y diputadas a sesión extraordinaria, este lunes 12 de septiembre, a las tres de la tarde, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.
 
En esta oportunidad, el punto de debate será el rechazo a la nueva agresión del imperio norteamericano en contra de un grupo de funcionarios del Estado venezolano.

El pasado jueves 8 de septiembre, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de EUA acusó a los diputados Amílcar Figueroa y Freddy Bernal; al general del Ejército Cliver Alcalá Cordones, y al agente Ramón Madriz, de colaborar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en operaciones de tráfico de armas y estupefacientes.

Este hecho fue repudiado inmediatamente por el Gobierno Bolivariano  a través del canciller Nicolás Maduro, quien calificó las denuncias como una agresión más, en la campaña de difamación que mantiene Estados Unidos  en contra de los ciudadanos respetables de Venezuela.

Igualmente, los parlamentarios y parlamentarias discutirán este lunes la aprobación de siete solicitudes de crédito adicional para diversos entes gubernamentales. 

Cabe destacar que la convocatoria a sesión extraordinaria se realiza conforme a lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates, sancionado el pasado 22 de diciembre.

El citado artículo señala que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá efectuar el aviso por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal web de la Asamblea Nacional, por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

Fuente: Asamblea Nacional (http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=35044:asamblea-nacional-convoca-a-sesion-extraordinaria-este-lunes-12-de-septiembre&Itemid=50&lang=es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario