Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

jueves, 8 de marzo de 2012

Cilia Flores: Venezolanas garantizarán victoria de Hugo Chávez



La mujer socialista, revolucionaria y chavista dice presente –hoy- en la movilización por el Día Internacional de la Mujer que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas, para manifestar su apoyo al Presidente Hugo Chávez.

Cilia Flores, Procuradora General de la República, desde la Plaza Martín, punto de concentración de la marcha que llegará a la Plaza Caracas, destacó que en Venezuela existe voluntad para la inclusión de la mujer en la actividad política, lo que se demuestra en el carácter feminista de la Revolución bolivariana.

"Chávez le ha devuelto a la mujer el espíritu de lucha y combativo", y en respuesta a esta demostración de amor las calles de Caracas están desbordadas de solidaridad, fervor y compromiso con el Jefe de Estado, aseguró.

"Hoy celebramos el día de la mujer luchadora, revolucionaria y combativa, por eso –Presidente- aquí estamos solidarias, las mujeres que sumamos con nuestra lucha y amor a todas nuestras familias."

La mujer venezolana garantizará el triunfo abrumador, el próximo 7 de octubre, de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales, por ser el líder de la "Revolución bolivariana, el presidente del pueblo y de los excluidos".

(rnv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario