Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

domingo, 4 de marzo de 2012

Presidente destaca logros de la Venezuela Potencia que está despertando

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ofreció este domingo un mensaje al país desde la capital cubana, La Habana.

“La recuperación es franca, sostenida, progresiva, rápida”, ha dicho el mandatario en referencia al momento posoperatorio luego de la intervención quirúrgica de esta semana.

El Jefe de Estado enfatizó: “He seguido la situación nacional”, en referencia al pasado sábado, cuando grabó el mensaje y envió textos usando la red social Twitter para saludar las obras del Gobierno Bolivariano en todo el país.

Con respecto a las agresiones contra Siria, señaló: “reconocemos la posición de Rusia, China, los países de la Alba y otros países. Pedimos que cese la agresión armada, no sólo diplomática. Es terrorismo para justificar, el mismo formato que le aplicaron a Libia”.

Retribuyó el apoyo de los jefes de Estado que lo han respaldado como la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Revisó informe semanal de la Oficina Nacional del Tesoro

Durante este encuentro el Presidente Chávez revisó el libro de informe semanal de la Oficina Nacional del Tesoro, instancia a cargo de Claudia Díaz.

Ratificó que estos libros reflejan los recursos que son del pueblo. “Estoy seguro de que pasaron los presidentes de la Cuarta República y no tuvieron ni idea de quién manejaba los recursos del pueblo (…), que no eran entonces del pueblo: los manejaba la burguesía. Ahora los manejamos como dice la Constitución Bolivariana, base fundamental para el socialismo del siglo XXI que estamos construyendo”.

Chávez indicó que cualquier gobierno burgués eliminaría todo eso: “Plata para los burgueses, hambre para el pueblo y plomo, esa es la historia”.

Saludo sin importar corrientes políticas
“Saludo de corazón a todo el pueblo bolivariano venezolano: niños, niñas, jóvenes, adolescentes, hombres y mujeres de todas las edades, signos y corrientes políticas. Los amo a todos como un solo gran pueblo heroico. Al pueblo cubano el amor desde mi corazón, así como a todos los pueblos y personas que han hecho llegar sus expresiones y preocupaciones de solidaridad por distintas vías”, expresó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario