El diputado Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), señalò en relación a la recién sancionada Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Fiscal del año 2011, que favorecerà a las grandes mayorías del país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Agro Venezuela y la Gran Misión Trabajo.
El instrumento jurídico, que fue propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Hugo Chávez, busca destinar 45 mil millones de bolívares para mantener los avances en los derechos políticos, sociales y económicos que ha logrado la población durante los doce años que lleva la Revolución al frente del país.
Destacó que a pesar de las acciones orientadas para impedir el avance de la Revolución , el Gobierno ha obtenido resultados positivos en materia social y económica. Dijo que cuando el presidente Hugo Chávez llegó al poder el número de pensionados era de 350 personas, hoy en día y gracias a las políticas del Mandatario Nacional, más 1 millón 500 ciudadanos poseen pensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario