Caracas, 05 de septiembre de 2011 (MPPRE). El canciller Nicolás Maduro afirma a su llegada a la ciudad de Ginebra, Suiza, que el 07 de octubre una delegación integral defenderá la verdad sobre los Derechos Humanos en Venezuela.
El jefe de la diplomacia venezolana señala que esos principios son superados con la llegada de la Revolución Bolivariana, apoyado en un proceso general de transformación que se gesta en la región.
"Hemos venido a presentar ese examen en nombre del gobierno del presidente Hugo Chávez a nombre del Estado venezolano, que se constituye en Estado de Derecho y de Justicia", sentencia el canciller.
La delegación venezolana está conformada por los ministros Tareck El Aissami, de Interior y Justicia, Nicia Maldonado, para los Pueblos Indígenas, Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República.
Los representantes de la nación suramericana participan en el concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, "Que sea humana la humanidad", junto las delegaciones diplomáticas, los movimientos sociales, publico en general quienes aprecian la esencia más hermosa de nuestra gente, explica Maduro. FIN/ Dexy García. Foto: Archivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario