Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

miércoles, 5 de octubre de 2011

CANCILLER MADURO: VINIMOS S DEFENDER UNA VENEZUELA EN RENACIMIENTO

Caracas, 05 de septiembre de 2011 (MPPRE). El canciller Nicolás Maduro afirma a su llegada a la ciudad de Ginebra, Suiza, que el 07 de octubre una delegación integral defenderá la verdad sobre los Derechos Humanos en Venezuela.

"Venimos a decir y a defender la verdad de una Venezuela que está viviendo un renacimiento a partir del proceso Constituyente convocada por el comandante Chávez, en el año 99 para superar las remolas históricas del Estado colonial, neocolonial que se impuso durante 500 años en Venezuela y en toda nuestra América para violar los derechos humanos de las personas, para saquear nuestra tierras".

El jefe de la diplomacia venezolana señala que esos principios son superados con la llegada de la Revolución Bolivariana, apoyado en un proceso general de transformación que se gesta en la región.

"Hemos venido a presentar ese examen en nombre del gobierno del presidente Hugo Chávez a nombre del Estado venezolano, que se constituye en Estado de Derecho y de Justicia", sentencia el canciller.

La delegación venezolana está conformada por los ministros Tareck El Aissami, de Interior y Justicia, Nicia Maldonado, para los Pueblos Indígenas, Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República.

Los representantes de la nación suramericana participan en el concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, "Que sea humana la humanidad", junto las delegaciones diplomáticas, los movimientos sociales, publico en general quienes aprecian la esencia más hermosa de nuestra gente, explica Maduro. FIN/ Dexy García. Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario