Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 3 de junio de 2011

AN apoya a afectados por ventas programadas de vehículos

Los afectados y afectadas de las ventas programadas de vehìculos, participaron en una asamblea general, donde estuvieron presentes el Presidente del Indepabis, Augusto Montiel, diputados de la Asamblea Nacional y representantes de la Fiscalía General de la República.

La Asamblea Nacional aplicarà los mecanismos de articulación y de trabajo conjunto con el Indepabis y otros entes gubernamentales.

El presidente del Indepabis, Augusto Montiel, subrayó que el organismo ha recibido cerca de 500 denuncias de personas estafadas a través de la venta programa de vehículos y se han iniciado las investigaciones para castigar a los culpables.

Asimismo, destacó que se han clausurado 7 empresas encargadas del fraude. De igual manera, el MP ha imputado a los responsables que se aprovecharon de la libertad económica que ofrece el Gobierno Nacional para engañar a centenares de venezolanos.

Dijo que los estafados se están organizando a escala nacional para luchar contra esta práctica.

Es importante mencionar que las empresas estafadoras están vinculadas con Fedecaramas, Consecomercio y diputados opositores que se encargan de engañar a familias venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario