Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

lunes, 6 de junio de 2011

Canciller Maduro: "Se genera un espíritu nacional de rechazo contra la sanciones de Pdvsa"

El canciller Nicolás Maduro destaca la unión nacional de los venezolanos sobre las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Señala, que según encuestas entre el 72 y 78% de los venezolanos esta de acuerdo con la política que se ha desarrollado en el campo de relacionamiento externo a nivel petrolero. "Ese porcentaje también, no acepta las sanciones contra Pdvsa y con nuestro país, se logró un nivel muy amplio de unión de los venezolanos para rechazar de manera indignada estos intentos de sanciones del gobierno estadounidense".


Expresa, que a pesar de los ataques contra Venezuela en la búsqueda de repercusiones hacia la región, se demuestra la solidaridad gigantesca de movimientos sociales, populares, de dirigentes de países de América Latina y el Caribe.

"Es un intento de una alerta, para iniciar un camino para amedrentarnos (...), si algo ha caracterizado al presidente Chávez es la responsabilidad en el manejo de la política internacional, en el manejo inteligente, audaz, sobre la base de una firmeza en los principios". (Presa MPPRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario