Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 3 de junio de 2011

Presidente Chávez recibiò a Lula Da Silva en Miraflores

El expresidente de Brasil, Inácio Lula da Silva, llegó este jueves a Venezuela y se dirigió al Palacio de Miraflores donde fue recibido con afecto y honores por parte del Presidente Hugo Chávez.

El ex mandatario brasileño y el jefe de Estado venezolano se saludaron y abrazaron efusivamente, como muestra de la hermandad que conservan ambas figuras continentales.



Chávez afirmó que no tratará temas de gobierno con Lula da Silva. "Discutiremos el papel de la nueva izquierda en este siglo", dijo.

-El tema de Libia, las agresiones del imperio, la injerencia en los países petroleros, serán los temas que abordaremos con Lula, informó.

Igualmente, dijo que Venezuela y Brasil deben complementarse con el trabajo y las inversiones chinas y brasileñas.

Chávez reiteró que Lula sigue siendo un actor político en América Latina, recordó que el expresidente fue uno de los grandes impulsores de la Unasur y extendió sus palabras de elogio y conceptos positivos sobre su figura excepcional.

Asimismo, Chávez confirmó que viajará este lunes 6 de junio a Brasil; y el martes 7 a Ecuador, para sus proyectados encuentros con Roussef y Correa, respectivamente. El 8 visitará Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario