Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 3 de junio de 2011

Aristóbulo Istúriz: “El pueblo debe prepararse para nuevos ataques del imperio”

El vicepresidente del PSUV-Región Central, Aristóbulo Istúriz, alertó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense a la estatal petrolera (Pdvsa) son apenas uno de los tantos ataques que sufrirá el gobierno venezolano de ahora en adelante.

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, durante un acto en La Victoria, estado Aragua, exhortó al pueblo venezolano a estar preparados para defenderse de las nuevas agresiones del imperio.

“Nosotros vamos a ser atacados nuevamente porque el Gobierno Revolucionario, liderado por nuestro comandante Hugo Chávez, transita por el camino de la independencia y la soberanía”, indicó el diputado Istúriz.
 
 
 
 
Asimismo, reiteró que los gringos quieren destruir la OPEP, pero no han podido controlar  a Pdvsa, “Si algo se le debe agradecer al presidente Chávez es la soberanía petrolera. Él creó por vía habilitante leyes como la de Hidrocarburos, la cual anuló y sacó por completo a las directivas dirigidas por el testaferro Luis Giusti, quien en su tiempo fue funcionario de la Exxon y presidente de Pdvsa, que estuvo por mucho tiempo al servicio de intereses de empresas extranjeras y no del pueblo venezolano”.

Agregó que hoy, con el control de Pdvsa, el gobierno venezolano puede financiar misiones como la Robinson, Ribas, Sucre, Madres del Barrio, entre otras. “Esto les duele a los fascistas, por eso es que ellos buscan hoy matarnos con Pdvsa. Al aplicarnos sanciones creen que, con este tipo de penas matan a la Revolución Bolivariana y a Chávez”.

Enfatizó que los aragüeños deben conocer los detalles de las intenciones del imperio. Exhortó a los equipos políticos parroquiales a asumir la responsabilidad de activar y mantener al pueblo informado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario