Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

miércoles, 1 de junio de 2011

La radio de la Asamblea Nacional estrena nuevas instalaciones

Prensa ANRadio.- La radio de la Asamblea Nacional, ANRadio 102.3 FM estrena nueva sede en el primer piso del Palacio Federal Legislativo.
La idea de nuestra creación surgió como iniciativa de la diputada Cilia Flores, en el marco de su gestión como anterior Presidenta de la Asamblea Nacional. Luego de muchos esfuerzos y luchas constantes, nuestra señal salió al aire para llenar espacios que clamaban participación popular en los medios de comunicación, logrando romper con la hegemonía impuesta por los medios privados en nuestro país.
Somos un medio al servicio del pueblo, con más de un año de funcionamiento. Gracias al convenio de Cooperación Cuba – Venezuela, contamos con la más novedosa tecnología y la mejor programación. Desde nuestra sala de redacción, el mejor equipo de Periodistas mantienen bien informada a la colectividad, con noticias parlamentarias, diversas noticias gubernamentales y los sucesos más relevantes del acontecer nacional e internacional.
Siempre buscamos promover la cultura, dignificando la condición humana basados en los principios de igualdad y justicia social. De esta manera, procuramos entretener, educar, divertir y realzar nuestras tradiciones.
ANRadio 102.3 FM, la voz de Asamblea Nacional, mediante su variada programación musical está “Revolucionando la Salsa”, destacando el sentir de la música afro-caribeña y latinoamericana.
La Junta Directiva de ANRadio junto al personal técnico, administrativo, operativo y administrativo envían un gran saludo, compartiendo con todo el pueblo venezolano la inmensa alegría y sentimiento patriótico que embarga nuestros corazones al reinaugurar nuestra  nueva sede. Asimismo, los invita a sintonizar nuestra señal por el dial 102.3 FM. Pueden encontrarnos también en twitter: @anradiooficial y en internet a través de: www. anradio102.blogspot.com (WLR)

3 comentarios:

Margarita dijo...

Buenisima la sesión anti-ollaterapia; música bien revolucionaria. Gracias camaradas. Venceremos!!!!

Javier Lopez dijo...

Hola Como esta quiero que de Des un saludo a mi mama margare Y mi papa Miguel lopez por favor un saludo Fuerte y Buena Noche Parte de Javier

Anónimo dijo...

no se escucha la emisora x internet, tiene varios días asi

Publicar un comentario en la entrada