Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

martes, 30 de agosto de 2011

AN empodera de conocimiento al pueblo sobre el tema de las reservas internacionales

El ciclo de foro Leyes revolucionarias para la construcción del socialismo, que se inició este lunes en el Palacio Federal Legislativo, busca “empoderar al pueblo de conocimiento sobre todo de temas tan importantes como las reservas internacionales y la repatriación del oro”, expresó el diputado por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Luis Acuña.
Destacó que la actividad no es otra cosa sino “exponer a los ciudadanos de los planteamientos hechos y decisiones tomadas por el Gobierno, por la Asamblea Nacional y que la gente opine”.
Acuña, quien fue el encargado de iniciar el ciclo con el tema: Reserva del Estado venezolano en las actividades de exploración y explotación del oro, insistió en las consultas públicas como evidencia plena del pueblo legislador.
“Esta Asamblea está asignada por el pueblo legislador. Nosotros recogemos el sentir del pueblo, le damos conformación, legalidad y estructura jurídica a esos planteamientos”, destacó el diputado.
La actividad se realizará hasta el viernes 16 de septiembre y estará a cargo de los diputados de la bancada del PSUV.
De acuerdo con el portal web de la Asamblea, en el encuentro se abordarán temas como la agresión imperial al pueblo libio, el proyecto de Ley de Arrendamiento, Ley Orgánica de Discriminación Racial, entre otros.

En el recinto, los asistentes también podrán recibir libros, folletos y afiches sobre la gestión del gobierno.

Fuente: Agnia Venezoln de Noticias (AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario