Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

miércoles, 31 de agosto de 2011

Presidente Chávez se acerca a los 2 millones de seguidores en @chavezcandanga

Caracas, 31 Ago. AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se acerca a los 2 millones de seguidores en su cuenta @chavezcandanga, lo que lo ratifica como el Mandatario latinoamericano más seguido en twitter.
"Sólo un gran moderador como es el presidente de la República, Hugo Chávez, puede llegar en menos de 16 meses a casi 2 millones de seguidores", enfatizó este miércoles el coordinador de la sala @chavezcandanga, Ysmel Serrano.
El Jefe de Estado es el venezolano más seguido en twitter, actualmente cuenta con más de 1.998.000 seguidores y un promedio de cerca de 5.900 nuevas incorporaciones cada día, que de mantenerse este miércoles permitirá superar los 2 millones.
El coordinador de la sala @chavezcandanga comentó que la cuenta recibe aproximadamente 11.000 mensajes diarios, y además cada mensaje que Chávez escribe es reenviado cerca de 1.000 veces. "Eso es un verdadero fenómeno”.
Serrano indicó que la cantidad de seguidores de Chávez "destaca su capacidad comunicacional. Ya tenemos un año desde que la revolución incursionó, transformó esos conceptos iniciales de la red y ya hoy tenemos temas políticos".
La información de @chavezcandanga “es clasificada, procesada; parte de estas, son solicitudes, otras, son manifestaciones de apoyo. El presidente escribe en el twitter sobre anuncios, decisiones, proyecciones y de repente chistes”, precisó.
En este momento, la comunidad tuitera expresa su apoyo al presidente Chávez a través de la etiqueta “#2millonesyvenciendo”, para unirse a la lista de seguidores del Primer Mandatario Nacional.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario