Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

miércoles, 17 de agosto de 2011

Presidente Aleksandr Lukashenko visitará Venezuela antes de finalizar 2011

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, se comunicó telefónicamente con el Presidente de la República de Belarús, Aleksandr Lukashenko, en horas de la tarde del día miércoles 17 de agosto de 2011.

El Presidente Lukashenko se mostró interesado en conocer la evolución del estado de salud del Presidente Chávez, quien informó a su par belaruso de los óptimos resultados de la segunda fase de tratamiento recientemente concluida en la hermana República de Cuba.

Los Presidentes pasaron revista a los temas principales del amplio mapa de cooperación bilateral, constatando que, hoy más que nunca, la agenda de trabajo se desarrolla en un nivel estratégico y produce beneficios concretos para ambos pueblos.

Los Presidentes acordaron reunir, con el fin de dar un mayor impulso a los proyectos en curso e incursionar en nuevas áreas de complementación, la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – Belarús durante el próximo mes de septiembre.

Alentados por la rápida y franca recuperación del Comandante Hugo Chávez, los líderes venezolano y belaruso convinieron en agendar una Visita Oficial del Presidente Aleksandr Lukashenko a la República Bolivariana de Venezuela, antes de finalizar el año 2011.
                                                                                                                Caracas, 17 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario