Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

lunes, 29 de agosto de 2011

Peregrino ha recorrido 400 kilómetros por la salud del Presidente Chávez



"Jesús me envió a darte un mensaje de aliento y amor. Aquí lo llevo arrastrando esta cruz de 4 metros de largo". Este lunes llega a Caracas a la Librería del Sur del Ministerio para la Cultura





Foto: Cortesía Blanca Sevilla, corresponsal estado Miranda





Radio Nacional de Venezuela (RNV) entrevistó este sábado -en exclusiva- al peregrino venezolano, José Gregorio Luque, quien desde el pasado 17 de agosto inició un recorrido por varios estados el país para pedir por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.

Blanca Sevilla, corresponsal del estado Miranda, obtuvo esta entrevista durante su parada por esta región.

"Vengo desde el estado Apure peregrinando. Ya llevamos el comando de tránsito terrestre y mi persona, 400 kilómetros de recorrido aproximadante por la salud y sanación corporal del Presidente de la República, Hugo Chávez".

"Jesús me envió a darte un mensaje de aliento y amor. Aquí lo llevo arrastrando esta cruz de 4 metros de largo y 15 kilogramos de peso que llevo a cuestas vestido de nazareno", relató.

El apureño, José Gregorio Luque, preside la Fundación Misión Jesús Caminata por la Fe, proyecto que nació hace 14 años tiempo en el cual ha peregrinado en su ciudad natal en los días santos del mes de abril.

"Agradezco al equipo que me acompaña, porque han sido mis compañeros, amigos y guardadores durante esta caminata", resaltó.

Este lunes 29 de agosto, a las 7 de la mañana, partirá rumbo a la sede de la Librería del Sur del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Allí inciará el recorrido en la ciudad de Caracas hasta llegar a encontrarse con el Comandante Chávez, para hacerle entrega de la cruz que viene recorriendo toda esa experiencia y energía espiritual que él necesita.

"Amor con amor se paga Presidente. Usted le ha dado mucho al estado Apure", afirmó.

Asimismo, envió sus bendiciones a todos los trabajadores que integran Radio Nacional de Venezuela. "Bendigo a la radio del país, de los venezolanos, del pueblo. Espérenme que los visitaré".


Fuente: Prensa RNV, Radio Nacional de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario