Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 26 de agosto de 2011

MUD preocupada por crecimiento de fuerzas revolucionarias

Caracas, 26 Ago. AVN .- La Mesa de la Unidad (MUD) reconoce cifras de Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) que otorgan un crecimiento en proporción de 78% a 22% en favor de las fuerzas revolucionarias provenientes de los sectores "No identificados", en comparación con los factores de derecha agrupados en la mencionada mesa.
Esta medición hecha por la encuestadora Ivad corresponde al periodo comprendido entre febrero y junio del presente año, según el boletín de la Secretaría Ejecutiva de la Unidad de Análisis Político de la MUD.
En el texto también se afirma que este crecimiento es similar entre el sector que Ivad denomina "NS/NR" (No sabe/No responde). También se ha incrementado alimentándose del grupo de quienes opinaban que no votaría por Chávez.
El aumento del apoyo al Presidente Chávez y las evidencias de las fracturas internas de la MUD son los factores de preocupación expresados en el documento.
En una encuesta publicada por Ivad el pasado 10 de julio, y difundida por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, se reflejaba que la popularidad del Presidente Chávez se ubica en 73,3%.
 
Fuente: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario