Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

miércoles, 16 de marzo de 2011

100 mil personas vivirán en Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, estado Miranda

Por: VTV
A finales de este año se terminarán de construir mil apartamentos más / Presidente Chávez invitó a crear una Comuna Socialista, a las 500 familias que ya adquirieron la vivienda.
Se estima que 100 mil familias venezolanas vivirán en 20 mil apartamentos en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, estado Miranda.

Durante un pase vía satélite Simón Bolívar con el presidente Hugo Chávez Frías, Egla Rengifo, Directora General del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, explicó que este miércoles 80 familias ya recibieron las llaves de su apartamento.
Afirmó que el urbanismo será una gran ciudad y que a finales de este año estarán listos mil apartamentos en una primera etapa.
Al respecto, el jefe de Estado indicó que el problema no es la vivienda, sino el viviendo. "Todos los proyectos habitacionales deben prever la parte productiva y de empleo".
Al respecto, invitó a realizar un estudio integral para producir empleos, trabajo, educación y salud.
En este sentido, la representante de Min. Vivienda indicó que la misma comunidad avanzó en la creación de transporte público para la zona.
El comandante Chávez reiteró la importancia de constituir Consejos Comunales en los nuevos urbanismos. "Insisto y seguiré insistiendo en la organización social, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario