Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

jueves, 17 de marzo de 2011

En Esquina Caliente: Lourdes Anderson y Antonio Molina alertan sobre reactivación de la conspiración golpista

Por: Luis Salazar/ Comunicador Comunitario
17 Mar. 2011 - En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas, (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, expresará sus criterios y opiniones sobre la arremetida de los sectores de derecha al reactivar el guión golpista, contra el proceso bolivariano. La huelga de hambre con “papita frita”, de los jóvenes de la oposición, no es un hecho aislado, su afán de confundir a la opinión pública, al reivindicar la libertad de los asesinos del 11 de Abril del año 2002, forman parte de la acción conspirativa. Hechos como la liberta del peligroso asesino “El Cuervo”, y la pasmosa confesión del conocimiento, sobre el decreto del golpe de estado con antelación, por los sectores de oposición. Colocan al pueblo en alerta, ante la conspiración y la posibilidad que la impunidad, se sobre ponga a la justicia.

Estarán participando entre otros invitados: Franklin Borges de Radio Macarao, Gonzalo Azuaje de Radio Zamora Libre, la doctora Lourdes Anderson, el doctor Antonio Molina, abogado de las víctimas del 11-A, Edgar Márquez de la Asociación de Víctimas del 11-A.

La invitación es para todos los colectivos y público en general, para que nos acompañen hoy a partir de las 11 a.m.

Lugar: Esquina de la Monjas (Plaza Bolívar).

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 17-03-2011

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: radio Al Son del 23 (94.7 FM)/ www.coordinadorasimonbolivar.org

Luis Salazar comunicador comunitario @: lfsalazar5@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario