Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 18 de marzo de 2011

Libia suspende todas sus acciones militares

Trípoli, marzo 18 - Libia acaba de anunciar el alto el fuego y la suspensión de todas sus operaciones militares para proteger a los civiles, según afirmó su ministro de Exteriores, en respuesta a la resolución de Naciones Unidas que autoriza ataques contra el país para imponer una zona de exclusión aérea que frene los bombardeos sobre la población sublevada. 
El responsable de la política exterior libia, Moussa Koussa, aseguró que su país protegerá a todos los extranjeros y a sus posesiones en el país. En sus declaraciones ofreció también abrir todos los canales de diálogo con quienes estén interesados en la unidad territorial de Libia.

La intervención de Koussa ha dado un repaso a la resolución de la ONU, y ha mostrado su tristeza porque a su parecer el cierre del espacio aéreo, que incluye vuelos comerciales y civiles, y la congelación de todos los bienes libios en el extranjero "aumentarán el sufrimiento del pueblo libio". Ha denunciado también que la resolución viola la soberanía libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario