Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

miércoles, 2 de marzo de 2011

Por parte de la Red Metropolitana de Inquilinos. Este miércoles entregarán al Parlamento propuesta de Ley de Arrendamiento

Por: ANTV
La entrega se hará durante el acto de conmemoración de los 200 años de la instalación del Congreso Independentista, que se realizará en la esquina El Conde, en el casco central de Caracas

El diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión Permanente de Poder popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional informó que este miércoles 2 de marzo, la Red Metropolitana de Inquilinos prevé entregar la propuesta de Ley de Arrendamiento Inmobiliario.

La entrega se hará durante el acto de conmemoración de los 200 años de la instalación del Congreso Independentista, que se realizará en la esquina El Conde, en el casco central de Caracas.

Hasta la fecha, la Red Metropolitana de Inquilinos (RMI), junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han recolectado un total de 28 mil 915 firmas en apoyo a la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios.

Así lo informó Elizabeth Santos, vocera de la RMI, al destacar que en la actualidad realizan el balance de las firmas conseguidas en tres días continuos de campaña, y debaten la propuesta que aún está en borrador.

“Los textos que se discutieron en las diferentes reuniones este fin de semana solo son proposiciones; sólo es un esbozo de la Propuesta, un instrumento que tiene el objetivo de generar debate, y cada día se está enriqueciendo con los ideas que resultan de esas discusiones realizadas a nivel nacional”, expresó Santos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario