Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 4 de marzo de 2011

Aeropuerto de Maiquetía lamenta muerte de uno de sus trabajadores

Por: IAIM
La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) cumple con el penoso deber de informar el lamentable fallecimiento del ciudadano Richard Ramírez, de 55 años de edad, quien en horas del mediodía de este jueves 3 recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba cumpliendo sus labores rutinarias de mantenimiento.

Ramírez, tenía 7 años de servicio y se desempeñaba como ayudante de Servicios Generales de la División de Electricidad, adscrita a la Dirección de Mantenimiento de esta institución.

El trabajador chequeaba un cable de baja tensión en una de las balizas cercanas a la pista del Aeropuerto de Maiquetía, cuando recibió la descarga eléctrica de una línea de alta tensión adyacente.

Personal de Campo y Pista de la Dirección de Operaciones, presentes en el lugar, le brindaron los primeros auxilios y de inmediato fue trasladado en una ambulancia de los Bomberos Aeronáuticos hasta la Clínica San Antonio, ubicada a cinco minutos del aeropuerto, donde llegó sin signos vitales.

El director de Despacho del IAIM, Cnel. Jesús Viñas García, directores, personal empleado y obrero lamentan profundamente la pérdida de este valioso trabajador de nuestra institución, cuyo ejemplo de vida y desempeño será recordado en nuestros corazones.

A sus familiares, amigos y allegados, lleguen nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en tan difícil momento que embarga sensiblemente a la familia aeroportuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario