Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 18 de febrero de 2011

Borges: "¿por qué esa alharaca con la foto del pelo de Iris? Yo sólo estoy estudiando el tipo de bisoñé que quiero usar"

Por: Goboterror
18 Feb. 2011 - El diputado de la Mesa de la Ultra Derecha, Julio Borges, justificó la foto que le hizo a la diputada Iris Varela, diciendo que "está estudiando cambiar de 'look', pero que no se decide entre los rizos de la fosforito y los alambritos de Manolito el de Mafalda".

El diputado Borges expresó que aún le quedan unos fonditos en el partido "Primero Ajusticia" y que quiere emplearlos provechosamente, por ejemplo en su imagen, de cara a las primarias de la Ultra Derecha. "Nos queda un fondito de lo que nos dio PDVSA cuando era decente. Tenemos que aprovecharlo para llegar al poder, y así seguir obteniendo fondos, cuando adecentemos a PDVSA de nuevo", expresó Borges.

"Creo que unos rizos largos como los de la diputada Varela me quedarían bien", expresó Borges probándose un prototipo hecho a toda velocidad, basado en la foto que tomó. "Me parece que podría sacarle una buena tajada de los votantes a la fosforito, cuando me vean con esta peluca", expresó.

El comando de campaña de Julio Borges aún no se pone de acuerdo sobre si éste será su imagen definitiva. Se esperan nuevas sorpresas en el transcurso de los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario