Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

jueves, 17 de febrero de 2011

Ministros del área de Desarrollo Territorial presentarán balance de gestión este jueves

Por: AVN
La Asamblea Nacional (AN) se prepara para recibir la tarde de este jueves a los ministros del área de Desarrollo Territorial del Ejecutivo, quienes rendirán cuentas de su gestión 2010 ante los diputados.
A la comparecencia asistirán los ministros del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés; para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; para el Ambiente, Alejandro Hitcher, y el titular de Estado para la Transformación Revolucionaria de La Gran Caracas, Francisco Sesto, reseña el canal de la Asamblea en su página Web.
En esta sesión se incluye, además, a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien expondrá su gestión luego de un año de creada la jurisdicción.
Todos los años, el vicepresidente y los ministros presentan ante la AN sus informes de gestión, tal como lo establece el artículo 244 de la Constitución de la República.
Sin embargo, en esta ocasión la dinámica será distinta: los integrantes del tren ejecutivo tendrán que responder a las preguntas que plantearán los legisladores.
Estas comparecencias surgen por una iniciativa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante la entrega de su informe de gestión del año 2010, el pasado 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario