Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

jueves, 17 de febrero de 2011

Presidente Chávez designó a Héctor Rodríguez segundo vice presidente

Por: Últimas Noticias
Caracas, febrero 17 - El primer mandatario Nacional, Hugo Chávez, designó al actual Ministro de Deporte, Héctor Rodríguez Castro, segundo vice presidente para el área social del Consejo de Ministros del Gobierno.

El nombramiento se hizo efectivo a partir de este miércoles, tras ser refrendado por el Primer Mandatario en Gaceta Oficial Número 39.617 y en ejercicio que le confiere el numeral 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los números 7 y 8 del artículo 7 del Reglamento interno del Consejo de Ministros  del Gobierno.

Rodríguez Castro es el actual Ministro de Deporte, mediante decreto N° 7.507, publicado en la Gaceta Oficial 39.451, del 22 de junio de 2010.

El funcionario ejerció el cargo de Viceministro de Políticas Estudiantiles en el Ministerio de Educación Universitaria, fue además Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y ocupó el cargo de Asesor de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Fue además Ministro de Despacho de la Presidencia, Asesor Jurídico de la Comisión de Deporte del Consejo legislativo del estado Miranda y Coordinador Nacional de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Rodríguez Castro nació en Río Chico, estado Miranda el 26 de Marzo de 1982 y es abogado recibido en la Universidad Central de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario