Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

martes, 22 de febrero de 2011

Lourdes Anderson "Huelguistas quieren que liberen a los asesinos de mi hermano"

Por: AVN
La hermana del fiscal Danilo Anderson, Lourdes Anderson, rechazó este lunes la solicitud de militantes del grupo de extrema derecha Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), declarados en huelga de hambre para pedir la libertad de los asesinos de su hermano, quien fue víctima de un acto terrorista el 18 de noviembre de 2004.
En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), desde la sede de la Fiscalía General de la República, en Caracas, Lourdes Anderson expresó que no permitirá que el crimen de Danilo Anderson quede impune, y que la solicitud de libertad de los hermanos Guevara, (Rolando, Otoniel y Juan) constituye un chantaje de la derecha.
“Mi presencia aquí en el Ministerio Público obedece a la solicitud de esos estudiantes que están siendo manipulados y que están pidiendo que sean liberados los asesinos de mi hermano”, señaló.
Destacó que con una huelga de hambre se pide la liberación de asesinos que fueron sentenciados mediante condena firme.
“A estos estudiantes hay que recordarles la manera como murió mi hermano. A Danilo Anderson le colocaron una bomba en su carro, le destrozaron su humanidad”.
“Yo no entiendo por qué motivo se está solicitando la liberación de esas personas. Yo les pido a estos estudiantes que no se dejen manipular y que se unan a nuestra lucha, al pueblo venezolano, porque la muerte de Danilo no puede quedar impune. No voy a permitir que el crimen de Danilo Anderson quede impune”, expresó Lourdes Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario