Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 18 de febrero de 2011

Designado Augusto Montiel como el nuevo presidente del Indepabis

Por: AVN
Tucupita, 18 Febr. AVN .- El ciudadano Augusto Vladimir Montiel Medina fue designado como el nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).
En la Gaceta Oficial número 39.618, de fecha jueves 17 de febrero, fue publicado el decreto presidencial número 8.061, en referencia a dicho nombramiento.
Montiel, quien fue diputado a la Asamblea Nacional que culminó su periodo en enero, venía ejerciendo como vocero de la sala situacional que mantiene al presidente, Hugo Chávez Frías, al tanto de la situación de los afectados por los ilícitos inmobiliarios.
El diputado suplente de Juan Soto, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Miranda en el actual parlamento, sustituirá al frente del Indepabis a Aura Rosa Hernández, quien estaba en el cargo desde hace cinco meses.
En el decreto se destaca que el Indepabis tiene por objetivo defender, proteger y salvaguardar los derechos e intereses y servicios para la satisfacción de las necesidades, con la participación activa y protagónica de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario