Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

viernes, 25 de febrero de 2011

Ministro Garcés estima que 70% de las arterias viales del país estarán rehabilitadas para semana santa

Por: VTV
Caracas, febrero 25 - El Gobierno Nacional estima rehabilitar en más de 70% las principales arterias viales del país en vísperas de la Semana Santa, para garantizar la óptima transitabilidad de los temporadistas, a la vez que continuará estas gestiones a lo largo del año, aseguró el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

“Tenemos varias semanas trabajando en la rehabilitación de vías terrestres en todo el territorio nacional y esperamos rehabilitar más del 70% de la transitabilidad total antes de Semana Santa. Por supuesto que habrá obras que nos ocupará todo el año, que son parte del esfuerzo importante de más 300 obras de recuperación, reconstrucción y de rehabilitación”, indicó en un pase televisivo con Venezolana de Televisión (VTV).

Adicionalmente, indicó que por segundo día consecutivo se realizan labores de estabilización de taludes en la Avenida Boyacá, en Caracas, la cual sufrió grandes afectaciones debido a las fuertes precipitaciones que se presentaron en los últimos meses de 2011, en gran parte del territorio nacional.

“Acá en la Avenida Boyacá estamos realizando labores de estabilización de algunos taludes. Estas labores nos obligará a cerrar parte de esta avenida hasta el día domingo, 27 de febrero, en los horarios de 10pm hasta las 4:00am, como parte de la recuperación de la vialidad. Ya contamos con los recursos e iniciamos la mayoría de las obras, porque el presidente, Hugo Chávez, ha girado instrucciones para que las ejecutemos”, destacó el titular de Transporte y Comunicaciones.

Asimismo, Garcés aseveró que estos operativos de recuperación vial se realizarán durante todo el año, y que se adelantan en otras importantes vías.

“Estos operativos también continuarán en la carretera Panamericana, en la autopista Caracas-La Guaira, la Regional del Centro, la Gran Mariscal de Ayacucho, la Petare-Guarenas, así como en todas las vías que han sido afectadas de manera importante”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario