Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

jueves, 17 de febrero de 2011

Parlatino rechazó nueva agresión de la derecha estadounidense contra Venezuela

Por: AVN
Caracas, 17 Febr. AVN .- Los diputados del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, rechazaron este jueves las declaraciones del congresista republicano Connie Mack, quien pidió el pasado domingo 13 de febrero que Estados Unidos (EEUU) incluya a Caracas en la lista de patrocinadores del terrorismo y propuso un embargo pleno al país.
“Es una agresión a la patria donde nacimos, al país donde podemos desarrollar la democracia, rechazamos categóricamente esta propuesta”, afirmó el presidente del Parlatino, capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas.
El 7 de enero pasado, el presidente de la subcomisión para el hemisferio occidental de la cámara baja del Congreso de Estados Unidos, Connie Mack, anunció que “su meta” para la sesión legislativa que comenzó esta semana es incluir a Venezuela en la lista de países que patrocinan el terrorismo.
En noviembre de 2010, este mismo congresista estadounidense instó a asesinar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante una cumbre realizada en el Capitolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario