Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

martes, 22 de febrero de 2011

Cisneros se reunió en Dominicana con los Bush, Aznar y Uribe

Por: Ciudad Ccs
Los ex presidentes estadounidenses George Bush y su hijo, George W. Bush, así como los ex mandatarios del Gobierno español, José María Aznar, y de Colombia, Álvaro Uribe, se reunieron el pasado fin de semana en el exclusivo complejo turístico dominicano de Casa de Campo, el cual es propiedad del empresario Gustavo Cisneros.

Varios medios dominicanos publicaron la noticia y afirmaron que la invitación a los ex jefes de Estado fue realizada por Cisneros, señaló un despacho proveniente de la Agencia Venezolana de Noticias.

Entre otros puntos, todos ellos coinciden en haber sido enemigos del presidente venezolano Hugo Chávez Frías, según una nota aparecida en el diario argentino Página 12.

Los medios señalaron que la visita de los citados personajes podría tener otros motivos, además de unas jornadas de descanso.
De igual manera, se informó que en dicha reunión también tomó parte el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney.

ILUSTRES VISITANTES
Cisneros posee una amplia villa en Casa de Campo, la cual está ubicada en la provincia de La Romana, a unos 96 kilómetros al este de Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

Cisneros es uno de los hombres más ricos de América del Sur y posee las nacionalidades española y dominicana.

Los medios de ese país también recordaron que Bush padre y su esposa Bárbara visitaron en varias ocasiones el ya nombrado complejo del empresario venezolano.

George W. Bush contó con el firme apoyo de Aznar para la invasión que llevó a cabo en Irak en 2003 y que significó el derrocamiento de Saddam Hussein, mientras que Uribe resultó el más firme aliado en Suramérica del ex presidente norteamericano.

El exclusivo enclave turístico dominicano es visitado también con cierta frecuencia por el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa, la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario