Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

martes, 8 de febrero de 2011

Afirmó este martes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rendición de cuentas de los ministros es un acto profundamente democrático


Fuente: Antv Noticias

El diputado Aristóbulo Istúriz aseguró que todos los temas que se van a ser expuestos por el gabinete Ejecutivo ante el pleno del Parlamento son de suma importancia para el país


Como un acto profundamente democrático y que reitera la transparencia del proceso que se vive en Venezuela describió la comparecencia de los ministros ante la Asamblea Nacional (AN) el primer vicepresidente del Poder Legislativo, diputado Aristóbulo Istúriz.

Desde el Palacio Federal Legislativo, Istúriz señaló que la comparecencia que harán la tarde de este martes los ministros de Interior y Justicia y de Exteriores, y el Vicepresidente Ejecutivo, “es un acto profundamente democrático”.

“Es un acto profundamente democrático. Pocas veces se ve en los Parlamentos este tipo de eventos, a nosotros nos llena mucho de orgullo, porque es una demostración contundente de la profundización de la democracia socialista en Venezuela”, señaló el primer vicepresidente del Parlamento Nacional.

Istúriz explicó a los medios presentes que el orden de preguntas será de acuerdo al orden de peticiones. “Se llevará un orden de acuerdo a como se pida la palabra (…), se abrirá un ciclo de preguntas para una primera fase. Aspiramos que intervengan más de 25 personas”, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario